¿Quiénes somos?


Somos un grupo de cristianos motivados por el amor a nuestro Señor Jesús y con mucho deseo de ayudar a nuestro prójimo. Este proyecto inició en el corazón de mi esposa y el mío en el año 2003, pero fue difícil materializarlo hasta el año 2012 cuando Dios me dio la oportunidad de trabajar como voluntario en la dirección del nuevo equipo de Operación Niño de la Navidad, un ministerio de la Bolsa del Samaritano que trabaja a nivel mundial con los niños más necesitados de cada país.

A partir de ese momento vimos como el Señor comenzó a mostrarnos una nueva manera de relacionarnos con nuestro prójimo y todo comenzó a cambiar. Actualmente somos un equipo que crece cada día y su liderazgo está formado por líderes voluntarios cristianos que estamos planificando y dirigiendo programas, los cuales serán de gran bendición para las familias más necesitadas de nuestro querido país.

Arturo Rivas
   
   

Misión

Somos cristianos que dedicamos parte de nuestro tiempo y recursos para beneficiar a las personas más necesitadas de nuestra nación.

Visión

Mejorar la calidad de vida de las personas en necesidad a través de proyectos que les ofrezcan ayuda integral y en base a principios cristianos.