¿Cómo Ayudar?

Sol de Peniel es una organización formada por voluntarios de los distintos sectores productivos y de la iglesia evangélica de El Salvador. La fundación desea ayudar a ministerios, ONGs, iglesias, etc que deseen participar en programas como:
 

  1. Operación Alcanzando la Niñez: La cual consta de una entrega inicial de un regalo físico a los niños y luego la enseñanza de los principios básicos del Evangelio a través de nuestra literatura llamada La Gran Aventura.
  2. Equipando Iglesias: Ofrece el apoyo necesario a las iglesias para que puedan contar con un aula apropiada para niños hasta 5 años. Esta ayuda se podrá otorgar a las escuelas dominicales que ya tengan un plan de trabajo vigente con sus niños y que puedan demostrar haber pasado también por el discipulado de La Gran Aventura del programa Operación Alcanzando la Niñez de 12 semanas. El propósito de este programa es poder facilitar a los niños un ambiente apropiado, seguro y divertido para que ellos puedan aprender con alegría las buenas nuevas de Jesús.
  3. Aprendiendo con mi Jesús: El objetivo de este programa es ayudar a las escuelas dominicales que fielmente finalizaron la Gran Aventura del programa Operación Alcanzando la Niñez para que puedan obtener material didáctico basado en principios bíblicos a un bajo costo o gratis y durante todo el año.
  4. Ayudando a nuestros huérfanos: Este programa busca poder celebrar junto a los niños de los orfanatorios cumpleaños, graduaciones, o eventos de importancia para ellos a fin de que se sientan amados por otras personas que no solo son con las que conviven.
  5. Consultorio Jurídico, Medico y Empresarial: Sabemos que las iglesias y sus miembros están sujetos a las mismas necesidades que se tienen en la vida secular, es por eso que junto a un grupo de hermanos se pretende visitar iglesias de los diferentes sectores del país en que ya se visitó el programa Operación Alcanzado la Niñez y hablar con el liderazgo de esas iglesias interesadas en poder llevar este programa. La idea general del programa es que el pastor de la iglesia convoque a los miembros que tiene alguna dificultad en alguna de estas áreas y en el mismo templo se hacen los grupos necesarios para poder ir atendiendo las necesidades que cada miembro de la iglesia tiene.



SOLO CONTACTANOS A LOS CORREOS Y A LO NUMEROS QUE TENEMOS EN EL ESPACIO DE CONTACTOS Y ALLI TE DAREMOS MAS INFORMACION PARA QUE PUEDAS PARTICIPAR!!!

¿Cómo Ayudar?